Thursday, April 27, 2006


A la vez que recibia mensajes de Hémero Sediles, tambien me ponía en contacto con Felipe Sediles, Alberto Sediles y Armando Sediles. La primera respuesta de Felipe fue esta:


Author: FELIPE A. SEDILES
Date: 29 Jul 2002 3:11 PM GMT

Surnames: SEDILES

Classification: Query

In Reply to: Sediles Family by: Carolina Sediles
Post Reply Mark Unread Report Abuse
Print Message
Hola Carolina:Yo soy tio segundo tuyo. Soy hijo de Moises Benigno Sediles Mendez, quien es hermano de tu abuelo. Mi padre tiene 73 años y vive en Miami, Florida. Vos sos la primera Carolina Sediles, y mi esposa es la segunda. Ella cogió el apellido al casarse conmigo.Pues te diré que el padre de tu abuelo y de mi padre se llamó Moises B. Sediles Escobar, y su señora se llamó Jacinta Mendez. Te puedo contar más sobre tu bisabuelo si me contestas. Hay mucha gente que lleva nuestro apellido ahora, y todos somos parientes. Yo tengo bastantes contactos con muchos de ellos. Espero me contestes.

No comments: