Thursday, April 27, 2006

En respuesta a Hémero Sediles

Gracias por responder a mi mensaje. Efectivamente estamos un poco desconectados y definitivamente esto es una de las razones por las que comence la busqueda de familiares lejanos o cercanos, puesto que como usted bien sabe y dice , lamentablemente la comunicacion entre nuestras familias es escasa, la razon, no la se, pero si se decirle que muy pocos de la familia de mi papa saben dar informacion acerca de sus abuelos y bisabuelos, cosa que me ha llamado mucho la atencion y que a raiz de que conoci a Armando Sediles a quien conozco personalmente, me ha animado a comenzar con esta busqueda de mis origenes.
Al Gral. Ignacio Sediles lo escuche nombrar a un tio, hermano de mi papa, que lamentablemente murio hace unos años y luego lo escuche de Armando Sediles que en una ocacion me dio una informacion muy completa al parecer, pero por telefono y de la cual no pude ni tomar nota ni investigar mas a fondo. He tratado de comunicarme nuevamente con Armando, pero no me ha sido posible, espero tener suerte uno de estos dias, sinembargo si usted tiene esta misma informacion le agradeceria de corazon que la comparitera conmigo segun sus posiblidades de tiempo y de otros asuntos me imagino qiene que atender.
Por otro lado, le envie una invitacion para participar en una comunidad que he creado en msn, para la familia sediles, en la que me gustaria que nos encontraramos todos los Sediles interesados en este asunto. La comunidad recien comienza, con la poca informacion que he logrado conseguir y los mensajes que he encontrado en Ancestry.com donde ustede encontro mi mensaje. Pense que usted habia recibido la invitacion a participar, puesto que la idea es que poco a poco con el aporte de lo que sabemos hagamos las conecciones de una familia con otra y de paso nos conocemos y rompemos un poco con el hielo entre familias. Ustede puede entrar a la comunidad y pedir ser participante de ella, una vez que usted haga eso, yo le dare entrada. Esto lo hago porque no me gustaria que culaquier persona entrara a dejar mensajes que no tiene nada que ver con nosotros, pero una vez estando usted ahi, puede escribir todo lo que quiera, dejar mensajes, responder mensajes, poner nueva informacion y entre todos podemos hacer algo bonito.
Por ahora lo que estoy haciendo es copiando sus correos en un panel de mensajes, para ir atando cabos e ir dandole forma a esto, que hoy por hoy para mi es un rompecabezas.Pero me encantaria que pusiera sus mensajes y construyermaos entre todos esta casita.
Puede ingresar a la comunidad haciendo click aqui
http://latam.msnusers.com/FamiliaSediles y una vez estando ahi, a mano izquierda encontrara un panel que dice: Quiero participar de este grupo o algo asi, y solo sigue las instrucciones, en ese momento solo podra leer los mensajes y toda la informacion, pero tan pronto yo vea que ustede entro (con su correo de hotmail) le doy autorizacion para que participe activamente, cosa que seria un gustazo para mi.
Por ahora le dejo la invitacion abierta para cualquier momento en que usted quiera pasar por alla, sera bienvenido a su casa!
Hasta Pronto!
Carolina Sediles

3 comments:

Anonymous said...

Keep up the good work Aston martin vanquish v12 gear stick

Unknown said...

Hola mi nombre es Adriana Sediles y últimamente al igual que las demás personas que han escrito en esta página, he querido saber más del origen de mi familia. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que me pueda dar información y creo que yo también podría proporcionar alguna...

Adriana Sediles

Unknown said...

Adriana, me gustaria me escribieras a mi email o me dejaras el tuyo para escribierte.
Gracias