Sunday, April 30, 2006

Lideres... Triunfadores


Y si de triunfadores se trata, me encontré con uno especial, Alberto Sediles Jaen, Vicerrector General de la Universidad Agraria de Nicaragua. Lo que mas me impresionó de el es su sencillez, aun sabiendo que es uno de los genios de la familia, en sus correos logre sentir un ser humano especial, sencillo y amante de la naturaleza. aun recuerdo como dejo de un lado el tema de la familia y los ancestros para preguntarme de donde saque un fondo en el se miraba que una mariposa de vivos colores y fue cando me conto que se especializa en Entomología y que además le encanta.

También el me brindó información que yo no conocía de la Familia Sediles y sobre todo me alimento el sueño de ir a conocer algún dia la localidad Sediles, pense que solamente yo tenía esa intención, pero en el intercambio de correos me expresó que tenia la misma idea rondando por su cabeza y bueno... quien sabe... de repente no está tan lejos el día en que se pueda.

No comments: