Saturday, January 14, 2006

Algunas generaciones
Siguiendo con los datos encontrados, al parecer Ignacio Sediles tuvo tres hijos: (1)Maria Jesus, (2)Ignacio y (3)Samuel Sediles, por ahora desconozco el nombre de la madre de estos tres hijos,pero de ahi podemos atar cabos para llegar a las nuevas genraciones.
(1)Maria Jesus aparentemente no tuvo descendencia.
(2)Ignacio Sediles con una carrera militar llego a ser General de las Fuerzas Armadas de Nicaragua, lideró las tropas nicaraguenses en un conflicto bélico contra Honduras, murió peleando en batalla igual que su hermano Samuel Sediles. Segun Hemero Sediles,existen dos libros que hablan de las batallas en las que participaron y en las que murieron, uno se llama LAS DOS FURIAS y el otro LOS LEONES DE LA BATALLA DE COSIGUINA Y POTOSI.
Ignacio Sediles se casó con Esmeralda López y procrearon a Manuel Antonio Sediles López y a Gertrudiz Sediles López.
Segun los escritos de Felipe Sediles, (3)Samuel Sediles fue abogado, politico y en su momento Presidente de la Corte de Apelaciones de Occidente, basado en León, nuevamente entre las curiosidades esta el hecho de que tambien tenemos en las nuevas generaciones analistas politicos y abogados. Samuel se casó con Sara Escobar y procrearon siete hijos: Moises, Samuel, Octavio, Josefa, Sara, Maria Jesus e Ignacio Sediles Escobar. Octavio Sediles Escobar se caso con la viuda de su tio el General Ignacio Sediles, Esmeralda López y procrearon a Mélida, Sara, Dora,Mercedez, y Armando Sediles Lopez.
Continua...

3 comments:

Anonymous said...

Amiga, felicidades que lindo blog!

Mirá por donde aparecí.. : ) Muchas gracias por el enlace, si me lo permites con gusto enlazo el tuyo.

Me complace mucho que hayas comenzado tu blog, aquí estaré para leerte. Cualquier cosa que necesités o tengás duda, con gusto amiga, allí me tira un chiflidito... ;)

Unknown said...

Que sorpresa!!!

La verdad no me esperaba leerte por aqui, ya ves que casi no tengo tiempo pero siempre estoy con la idea de conocer mis raices he ido probando de una manera y otra hasta que llegue al blog y creo que va a ser la mejor manera en que pudo documentar lo que he ido encontrando.
Gracias por visitarme y por tu comentario, me da mucho gusto leerte!

Anonymous said...

Es muy buena idea Carol, hay mucha gente que te lee de esta manera y creo que es una forma más amplia de conocer tus raices y darle a conocer a otros que estás en esta búsqueda. : )