Thursday, January 18, 2007

OTRA AGRADABLE NOVEDAD

Hola Carolina,

Te escribe Doris Amanda Aviles, hija de Samuel Octavio Aviles y por supuesto nieta del difunto Dr. Agustin Aviles Sediles

Mi padre me comento sobre su proposito de conocer sus raices. Nosotros tenemos 20 años de vivir en Canada y por lo tanto perdimos comunicacion con una buena parte de la familia. Mi deseo en estos 20 años de estar fuera de nuestara patria es de algun dia regresar a vivir en nuestra tierra de origien y esto a creado la necesidad de conocer mas sobre mis raices. Ciento que desconosco sobre mi genealogía, pero su prosposito me alegra y me da gusto saber que tengo mas familia de lo que pensaba.

Despues le contare de mi persona y me gustaria estableser y mantener comunicacion con usted.

Saludes,

Doris Amanda Aviles

... GRACIAS DORIS !!!

No comments: