Sunday, January 28, 2007

DESDE ZARAGOZA, ESPAÑA

From:
"Calatayud.org" View Contact Details Add Mobile Alert
To:
cdasediles@yahoo.com
Subject:
Sediles
Date:
Wed, 26 Apr 2006 10:30:05 +0200


"Calatayud.org" wrote:

Resido en la localidad de Sediles, en la provincia de Zaragoza, España.

En estos días celebramos las fiestas en honor de nuestra patrona, la Virgen del Villar. Entre los actos que hemos dispuesto, tenemos la intención de presentar una pequeña página web que hemos preparado sobre la localidad, y a la que, poco a poco, iremos añadiendo contenidos. Yo me encargo de recoger las tradiciones.

La página está en http://www.sediles.es/index.htm y el programa de fiestas lo tengo colocado en mi portal de la comarca de Calatayud, a la que Sediles pertenece: http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-06/sediles_fiestas2006.htm

Desde que descubrí la página de ustedes, algunas personas de las que se apellidan Sediles, me ronda una idea por la cabeza: ¿qué le parecería montar en la localidad de Sediles una concentración mundial de personas que llevaran ese apellido?

Sería ya para el próximo año, de manera que hubiera tiempo de hacer publicidad del evento a través de internet y para organizarlo todo (pondríamos al servicio de la idea la página de Sediles y el portal de Calatayud, y nos gustaria contar con su colaboración).

Contésteme, y de inmediato nos pondríamos a la labor.

Un saludo.

Antonio Utrera
Calatayud.org
http://www.calatayud.org


*--------- en respuesta

Antonio,

Es una gran sorpresa para mi recibir su carta, y un gusto sobre todo ya que parte de mi proposito es en un dia no muy lejano visitar Sediles y esto ya lo habia comentado con uno de mis familiares que he logrado contactar por medio de la internet. Ahora que, montar en la localidad Sediles una concentración mundial de personas con este apellido me suena una excelente idea u ademas un honor para mi que cuenten con nosotros, quienes andamos en busca de nuestras raices y nuestra identidad.

En lo que pueda ser útil me pongo a su disposición, es ademas un honor y algo de mucha ayuda para mis proyectos. el simple hecho de estar en contacto con alguien de la locaclidad de Sediles ya es un gran paso para mi.

Gracia spor tomarnos en cuenta y espero que sigamos en contacto!

Carolina Sediles

No comments: