Thursday, January 19, 2006

Moises B. Sediles Escobar


Jacinta Mendez con tres de sus hijos y con dos amigas.


Continuando con el matrimonio de Moises B. Sediles Escobar y Jacinta Mendez, encontramos a la descendencia de los hermanos de mi abuelo Joaquin Sediles Mendez; Victor, Soledad, Sergio, Olga, Joaquin, Moisés, León y Nora.

Moises B. Sediles Mendez tambien con una carrera militar amplia en La Guardia Nacional de Nicaragua, se caso con Emma Ramos y procrearon ocho hijos: Moises, Felipe, Eduardo, Isabel, Emma, Sara, Enrique y Juan Carlos Sediles Ramos.

Victor Sediles Mendez, se caso con Maria ??????, tuvo a Samuel, Gloria, Alvaro, Victor y Nubia.

Sergio Sediles Mendez Se caso con Celia...????

Olga Sediles Mendez se caso con Napoleon Altamirano y no tuvieron hijos.

Leon Sediles Mendez, se caso con Elga Dina Alvarez y porcrearon a Mirna, Angela, Leonardo y Rolando Sediles Alvarez.

Por el momento es todo lo que tengo en mi recopilacion de datos, cualquier cosa que encuentre en un futuro ya la ire agregando poco a poco. De Soledad y nora, no estoy segura si hay descendencia, espero pronto encontrar esta información.

8 comments:

Misionero said...

Hola señora Sediles, un gusto saludarle y estar de vista aquí en su blog Vistazo a mi historia. Muy interesante esta idea de buscar las raíces a través de generaciones, e ir elaborando un árbol genealógico. Son muy pocas las familias o personas que cuentan con él, pero creo que debería hacerse de rutina, tanto para conocer la parentela que se va desperdigando como para tener un registro del historial familiar, eso debería de hacer como una tradición que fuera pasando de generación en generación, así nuestros antepasados no caerían en el olvido y se mantendrían inmortales y gratos en la memoria de sus descendientes. Me parece lindo y te felicito. Creo que voy a dedicar uno de mis blog a hacer lo mismo antes de que sea demasiado tarde, que se nos vayan las últimas reliquias que pueden darnos referencia del pasado lejano y pierda toda posibilidad de recuperar la información a posteriori. Un saludo afectuoso desde la bella y dulce nicaragüita

Unknown said...

Hola misionero!!

Mil gracias por visitar mi blog, me da mucho gusto leer su punto de vista al respecto de la genealogía. Creo que se le da muy poca importancia a estas cosas, sin embargo mi inquietud ha pasado mas allá de conocer el nombre de mis padres y mis abuelos, tambien creo que hay mucho que aprender de nuestros antepasados, sea cual sea la historia de cada uno y me alegra saber que no soy la unica que piensa asi.

Gracias de nuevo por tu comentario y espero ver pronto tu blog.

Saludos a vos hasta mi linda Patria!

Anonymous said...

Hola Carol...cómo estás amiga?

Pasé saludándote y deseándote feliz fin de semana.

¡Misionero, saludos amigo! Qué gusto encontrarme con vos en este rinconcito bonito de Carolina. : )

Anonymous said...

Saludos Carolina...

Lei por alli las últimas nuevas en tu vida.

Pasaba por aquí deseandote buena semana, que la pasés bien.

Se te recuerda siempre. : )

Unknown said...

Hola Isa!

Gracias por tus saludos, vos sabwer que se te recuerda igual y te agradezco pasar por aqui.. como siempre tan especial!!! Gracias amiga!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
francisco said...

HOLA CAROLINA MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER LARGAESPADA ROSALES HIJO DE FRANCISCO JOSE LARGAESPADA NIETO DE YELBA MARIA LARGAESPADA OROZCO PRIMA DE DEL TENIENTE FULGENCIO LARGAESPADA QUISIERA SABER MAS SOBRE DE NUESTRA HISTORIA

Armando Dis Cusiones said...

Hola Carolina. He conocido a Moisés Sediles, un nicaragüense que vive en Bogotá y no se si él pertenece a esta familia. Lo relaciono por su nombre en tu descripción, Moisés. Erasmo Silva Espinoza erosnica@hotmail.com