Thursday, April 27, 2006

Asi nos hemos encontrado
Lo que leeran a continuación es parte de mi historia, de esta historia que gracias a la internet y a la disposición de algunos de mis familiares a quienes sin conocer he contactado y me han dado mas que información...me han abierto los ojos a un pasado lleno de historias que han permitido hacer la mia propia.
Comparto aqui mensajes, correos electrónicos que he encontrado, buscado y recibido desde que comence este andar en la historia de la Famila Sediles.
Primeros mensajes encontrados en la internet
looking for ancestors
My uncle (Enrique Sediles; ESediles@bellsouth.net) has done someresearch and has concluded that Sedilesoriginated in the city of Sediles, Spain.If anyone else reads this and has anyinformation on where distant relatives ofSediles might be, please contact me or anyof my other close relatives (Felipe SedilesJr., brother of mine: fosedile@syr.edu;Felipe Sediles Snr., father:FSediles@hotmail.com; Emy Sediles, aunt:FOMEQUE@aol.com; Fernando, cousin:ZiggyFG@aol.com; David Sediles, me:davidsediles@engineer.com,quevolacere@hotmail.com,
ZiggyKD@bellshouth.net; Enrique Sediles,uncle: ESediles@bellsouth.net). Thank you.
Hi my name is Roger Jr I'm, from Nicaragua and my father last name is from a place call the same; Sediles in Spain. *Roger es mi hermano menor*

Author: David Sediles
Date: 26 Apr 2004 12:21 AM GMT

Classification: Query
Hi Roger. How old are you? I'm 20 years old, by the way.Was your father born in Sediles, or in Nicaragua? What is his first name?Me puedes responder in espanol, si quieres.

Author: Carolina Sediles
Date: 26 Apr 2004 7:53 AM GMT

Surnames: Sediles

Classification: Query
Hi! I have a comunity in msn waiting for any of the Sediles Family memebers. Please e-mail me back and I get you there.Thanks!

Author: David Sediles
Date: 26 Apr 2004 12:16 AM GMT

Surnames: Sediles

Classification: Query
I'm surprised this thread still exists, I created it years ago. Glad to hear from both Erika and Carolina. I am interested in visiting this msn community you mentioned, Carolina. Let me know:
davidsediles@engineer.com

Author: Carolina
Date: 4 May 2004 5:13 AM GMT

Surnames: Sediles

Classification: Query
Hola David! y hola a todos los Sediles que pasen por aqui!Puede ingresar a la comunidad buscando esta direccion:
http://latam.msnusers.com/FamiliaSediles y una vez estando ahi, a mano izquierda encontrara un panel que dice: Quiero participar de este grupo o algo asi, y solo sigue las instrucciones, en ese momento solo podra leer los mensajes y toda la informacion, pero tan pronto yo vea que ustede entro (con su correo de hotmail) le doy autorizacion para que participe activamente, cosa que seria un gustazo para mi.Por ahora le dejo la invitacion abierta para cualquier momento en que usted quiera pasar por alla, sera bienvenido a su casa!Hasta Pronto!

Author: Glenn Sediles
Date: 8 Oct 2005 4:11 AM GMT

Classification: Query
Hi I'm a cousin of Carolina Sediles. I would like to learn more about my family. I would appreciate any information you can provide. Thank you. -Glenn
Buen intento para ser de las generaciones mas jovenes, nunca nos pusimos en contacto entre nosotros, pero yo si me puse en contacto con su Padres. Mas adelante les muestro los correos. Pero me llama la atención los dispersos que estamos, los diferentes que somos y sin embargo de alguna manera existe la necesidad de encontrarnos con algo que se llama identidad!

No comments: