Sunday, January 28, 2007

LISTA LA PAGINA WEB DEL ENCUENTRO

De nuevo en contacto contigo. En esta ocasión para decirte que ya está en internet la página del Encuentro.

Puedes verla en http://www.calatayud.org/sediles

Te mando el banner del encuentro por si lo quieres colocar en algún lugar de tu página. Si no deseas ponerlo, te agradeceremos que al menos, en el apartado de enlaces, coloques uno hacia la página del encuentro.

Si tienes recopiladas direcciones de otras personas que se apelliden Sediles y nos las quieres mandar, nos pondremos en contacto con ellos para darles cuenta del Encuentro.

Un saludo.

Antonio Utrera
Coordinador General

PREPARANDO EL I ENCUENTRO MUNDIAL DEL APELLIDO SEDILES

Estimada amiga:

Como ves, seguimos en la preparación del Encuentro Mundial de los Sediles para el próximo año.

Estoy terminando de crear la página del Encuentro, y, posiblemente el lunes, ya la colgaré en internet. Te daré la dirección para que puedas visitarla y la promociones entre todos los Sediles que conozcas.

El próximo día 21 presentaremos el proyecto a los políticos, en una cena. Para ese día quisieramos, si fuera posible, darles una sorpresa.

La intención es contactar por medio de videoconferencia con algunos de los Sediles que estais por esos mundos, y hemos pensado si se podría conctactar contigo. La hora sobre las 10 de la noche hora española, unas ocho horas menos hora de Los Ángeles (sobre las 2 de la tarde). Nosotros te veríamos aqui en una pantalla, tú nos vería en tu ordenador, y podríamos hablar.

En nuestros ordenadores tenemos instalado el programa Skipe, que permite conferencias múltiples, ya que es nuestra intención contactar con otros Sediles al mismo tiempo. Tenemos localizado un Sediles de Nicaragua que usa el mismo programa. Si no lo tienes, dinos con qué medios cuentas en tu ordenador o te mandaríamos el programa y las instrucciones por correo electrónico. Nos interesaría hacer varias pruebas antes, por lo que nos tendrías que decir que horas son buenas para contactar contigo.

Espero tus noticias.

Antonio Utrera
Coordinador General del I Encuentro Mundial del apellido Sediles

Y VIVA ESPAÑA !!!

Hola:
Soy Javier González Sediles, vivo en España mas exactamente en Andorra provincia de Teruel. Como mi apellido es SEDILES me ha interesado tu pagina web.
Te envio la direccion de una web de la Ruta del Tambor y del Bombo de la cual soy el presidente. www.rutadeltamborybombo.com

Recibe un cordial saludo
Javier González Sediles

DESDE ANDORA (TERRUEL), ESPAÑA

hola Carolina:Mi nombre es Olga González Sediles. Vivo en España concretamente en Andorra(Teruel). Me ha sorprendido encontrar tu página en la Web, y no tenía ni idea de que este apellido estaba en Nicaragua. La familia de mi madre es de Epila (Zaragoza) y allí está parte de mi familia. Bueno te pones en contacto conmigo cuando quieras.Un saludo

olgasediles@hotmail

QUE GUSTO RECIBIR ESTAS LETRITAS!!!

MAS ROSTROS FAMILIARES



Hola Carolina , te envio una foto mia con tu abuelo en mi ultimo viaje a Managua el pasado
diciembre . Te cuento que se de algunos familiares que han estado trabajando duro por
lograr tus mismos objetivos : gnosete ipsum.
Lalo Sediles Ramos y mi abuelo Joaquin Sediles

PLANEANDO EL ENCUENTRO

Tras enviarle la nota, me puse en contacto con algunos miembros del Ayuntamiento de la localidad. También a ellos les parece excelente la idea, y podríamos empezarla a trabajar.

En principio podríamos ir fijando el encuentro para el año que viene 2007 (en poco más de un año que falta tendríamos tiempo para organizarlo). Un mes bueno sería el de julio, no hace tanto calor como en agosto, y hay bastante gente en la localidad pues acuden a ella los sedileños que viven fuera para pasar el verano. Es sólo una idea, que podríamos ir perfilando y fijar la fecha que mejor conviniera a todos.

En el Ayuntamiento me dicen que tienen la dirección del algunas personas apellidades Sediles que viven en España y que en alguna ocasión se han llegado hasta el pueblo para conocer el origen de su familia. Las pediré y trataré de ponerme en contacto con ellos.

Si por su parte me facilita las direcciones que tenga de los Sediles con los que esté en contacto yo les haría llegar la nota con lo que proyectamos. Si prefiere hacerlo usted directamente, puede hacerlo para ver qué les parece la idea.

Por cierto, anoche, cuando presenté la idea a la gente del Ayuntamiento estuvimos visitando su página. Les parece excelente y les asombra que alguien apellidado Sediles se haya tomado la molestia de crearla y mantenerla, y que además de datos del pueblo.

Seguiremos en contacto.

Un saludo.

Antonio Utrera
http://www.calatayud.org/enciclopedia/antonio.htm
Soria, 37 50300 Calatayud (Zaragoza) España

Juan Carlos I, 4 50334 Sediles (Zaragoza España

DESDE ZARAGOZA, ESPAÑA

From:
"Calatayud.org" View Contact Details Add Mobile Alert
To:
cdasediles@yahoo.com
Subject:
Sediles
Date:
Wed, 26 Apr 2006 10:30:05 +0200


"Calatayud.org" wrote:

Resido en la localidad de Sediles, en la provincia de Zaragoza, España.

En estos días celebramos las fiestas en honor de nuestra patrona, la Virgen del Villar. Entre los actos que hemos dispuesto, tenemos la intención de presentar una pequeña página web que hemos preparado sobre la localidad, y a la que, poco a poco, iremos añadiendo contenidos. Yo me encargo de recoger las tradiciones.

La página está en http://www.sediles.es/index.htm y el programa de fiestas lo tengo colocado en mi portal de la comarca de Calatayud, a la que Sediles pertenece: http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-06/sediles_fiestas2006.htm

Desde que descubrí la página de ustedes, algunas personas de las que se apellidan Sediles, me ronda una idea por la cabeza: ¿qué le parecería montar en la localidad de Sediles una concentración mundial de personas que llevaran ese apellido?

Sería ya para el próximo año, de manera que hubiera tiempo de hacer publicidad del evento a través de internet y para organizarlo todo (pondríamos al servicio de la idea la página de Sediles y el portal de Calatayud, y nos gustaria contar con su colaboración).

Contésteme, y de inmediato nos pondríamos a la labor.

Un saludo.

Antonio Utrera
Calatayud.org
http://www.calatayud.org


*--------- en respuesta

Antonio,

Es una gran sorpresa para mi recibir su carta, y un gusto sobre todo ya que parte de mi proposito es en un dia no muy lejano visitar Sediles y esto ya lo habia comentado con uno de mis familiares que he logrado contactar por medio de la internet. Ahora que, montar en la localidad Sediles una concentración mundial de personas con este apellido me suena una excelente idea u ademas un honor para mi que cuenten con nosotros, quienes andamos en busca de nuestras raices y nuestra identidad.

En lo que pueda ser útil me pongo a su disposición, es ademas un honor y algo de mucha ayuda para mis proyectos. el simple hecho de estar en contacto con alguien de la locaclidad de Sediles ya es un gran paso para mi.

Gracia spor tomarnos en cuenta y espero que sigamos en contacto!

Carolina Sediles

Thursday, January 18, 2007

OTRA AGRADABLE NOVEDAD

Hola Carolina,

Te escribe Doris Amanda Aviles, hija de Samuel Octavio Aviles y por supuesto nieta del difunto Dr. Agustin Aviles Sediles

Mi padre me comento sobre su proposito de conocer sus raices. Nosotros tenemos 20 años de vivir en Canada y por lo tanto perdimos comunicacion con una buena parte de la familia. Mi deseo en estos 20 años de estar fuera de nuestara patria es de algun dia regresar a vivir en nuestra tierra de origien y esto a creado la necesidad de conocer mas sobre mis raices. Ciento que desconosco sobre mi genealogía, pero su prosposito me alegra y me da gusto saber que tengo mas familia de lo que pensaba.

Despues le contare de mi persona y me gustaria estableser y mantener comunicacion con usted.

Saludes,

Doris Amanda Aviles

... GRACIAS DORIS !!!

CORREOS QUE MANTIENEN MI BLOG

Hola Carolina soy Eduardo (lalo) Sediles Ramos, hijo de Moises B. Sediles Mendez . Me plase el ofrecerte un poco mas de informacion. Tia Soledad Sediles Mendez tuvo por lo menos dos
hijas muy amorosas y muy nobles , una es es Norma Jerez Sediles y Nubia Jerez Sediles
( se durmio en el 2001 o el 2002 ) Norma tuvo dos hijos : Antonio (tonyito) y Thelma (telmita)
Se que los que de ellos quedan con vida viven en el area norte de Managua . Tengo fotos de
la familia que incluyen a casi todos los de mi generacion en Managua:Sediles......Salazar
(de tio Sergio Sediles Mendez)....Largaespada....Alvarez.....Martinez.....Jerez.....etc..

Al recibo de respuesta estare enviando fotos y mas datos.

OTRO MAS..........

WOW!!! Muchos Sediles : ) ... Me llamo Robert Almanza Sediles, nieto de LeonSediles, hijo de Angela Maria Sediles. Vivo en Miami, FL [EE.UU]. Saludos atodos los Sediles! Pueden escribirme cuando quieran. Este correo electronicolo chequeo con mucha frecuencia porque es el de mi trabajo.Yo trabajo media-jornada en un banco. Tambien, desde octubre del 2005trabajo para una cadena de radio. Se llama "Advanced Radio Network". Trabajoen la produccion de 2 shows, pero tambien presto mi voz en el aire. Podemosdecir q' soy un locutor en entrenamiento. Uno de los shows es basado enproductos tecnologicos para los consumidores y se llama "Into Tomorrow withDave Graveline", es en ingles. Pueden visitar www.graveline.com para masinformacion. El otro show es de videojuegos y entretenimiento decomputadoras. Cubrimos todo lo q tenga q ver con Nintendo, Xbox, PlayStationy juegos de computadoras y MAS! Se llama "Into Gaming". Pueden visitarwww.intogaming.net para mas informacion.Muy pronto presentaremos un show de tecnologia en español. Un compañero y yolo produciremos. Se llamara "Tecnologia ... Cambiando Tu Vida". Estoy muyemocionado porque sera el primer show totalmente en español q se oira en laradio americano.Puedo seguir escribiendo mas pero no los quiero cansar. Escribanme siquieren saber mas. SI quieren chatear via MSN Messenger:cravraz1@hotmail.comMucho gusto en conocerlos todos via el correo electronico. Paz y salud atodos!

NOW in English ...Hello Sediles! My name is Rob Almanza Sediles. My grandfather is LeonSediles and my mom is Angela Maria Sediles. I live in Miami, FL. (USA). Youmay write to me whenever you'd like. I check this email frequently. It's mybusiness email.I work part-time at a credit union. I also work for the Advanced RadioNetwork, where I help produce 2 shows. One is called "Into Tomorrow withDave Graveline" - heard on XM Ch. 166 & SIRIUS Ch. 147, on over 100 stationsnationwide, and internationally through the Armed Forces Network. LiveSundays 2-5 PM Eastern time/ 11 AM - 2 PM Pacific. It's a consumerelectronics based show that's been airing for 11 years now. Visitwww.graveline.com for more info. I co-host a show called "Into Gaming"where we talk all about gaming - mostly consoles (nintendo, xbox,PS2) andcomputer games. Visit www.intogaming.netComing soon, I will co-host a show similar to "Into Tomorrow" but completelyin Spanish. It will be called "Tecnologia .. cambiando tu vida" and we willcover consumer electronics as well. I'm very excited about it!If you'd like to know more about what I'm doing, email me. To chat via MSNMessenger: cravraz1@hotmail.comNice eMeeting everyone here. Peace!Rob AlmanzaExecutive AssistantProducer/Corespondent"Into Tomorrow with Dave Graveline"Advanced Radio Networkhttp://www.graveline.com